BIENVENIDAS

...Bien queridas amigas...despues de mucho esperar y tramitar,al fin salio humo blanco y tenemos pagina ...aca podran encontrar de todo para la salud y belleza en forma natural,aprovechando las propiedades y beneficios que nos entregan las distintas plantas y sus frutos,ya sea para la salud fisica como para la salud cosmetica,

ademas de algun secretillo" al oido", de cualquier cosa que beneficie el cuerpo y el alma como por ejemplo el buen humor..atento a cualquier consulta y una pronta respuesta a ella.

bienvenidas y a disfrutar

domingo, 18 de octubre de 2015

MEJORA EL PELO ;LA SEQUEDAD,BRILLO,ALIZADO

Bien amigas .... aca tenemos  otra receta  buena   sencilla barata  y rapida de hacer ...y   ovbiamente   NATURAL , aprovechando  las propiedades de sus componentes.




Si... lo que ven  ---LECHE DE COCO   y  LIMON....

 super simple  y facil....

Como hacer?

Un vaso pequeño de  leche de coco..le agregamos  el jugo de   un limon .... lo mesclamos   hasta que   se vea   homogeneo ...  y listo ....
   lo aplicamos   en el pelo   ANTES DE LA DUCHA DIARIA,  esto significa que lo puedes hacer diariamente, unos diez minutos antes de ducharte.
..lo aplicas en el cabello y luego envuelves tu cabellera  con algun  gorro de ducha ....

    mientras haces tus quehaceres matinales,

despues  te duchas  . lavas  el pelo y usas   tu shampoo acostumbrado ....

veras   que   el brillo natural    aumenta  por accion del limon, eliminas  el "frizz"  del pelo ,por lo mismo   y  tonificas   el cabello   con la leche de coco....facil no ?

brillo  natural ..alizado natural  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario